BNA
Inicio » Policiales » Falleció un motociclista en un accidente sobre la autovía 14

Falleció un motociclista en un accidente sobre la autovía 14

Aproximadamente a las 21 de este viernes 16 de febrero se produjo un accidente vehicular en la Autovía Nacional Ruta Nº 14 a la altura del KM 137.

El accidente fue entre un vehículo Renault Sandero y una motocicleta. Falleció el motociclista de aproximadamente 40 años de edad, oriundo de Concepción del Uruguay.

El hombre, según lo reveló la información policial, transitaba “contra mano”, un comportamiento reñido con las normas básicas del tránsito,publicó El Entre Ríos.

La irregular marcha de la moto marca Okinoi Strip 150, dominio 771IEX, derivó en un choque frontal con un Renault Sandero, conducido por un ciudadano de Rosario que avanzaba, acompañado de su esposa, en dirección norte-sur.

En el lugar actuaron efectivos de la Comisaría Tercera de Concepción del Uruguay e integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de “La Histórica”.

Fotos:Prensa  de los B.V. de CdelU.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Avanza la denuncia por mal desempeño contra juez federal entrerriano

La denuncia por mal desempeño contra el juez federal de Paraná, Daniel Alonso, fue uno …