BNA
Inicio » Policiales » Falleció una persona en un accidente en la 14
CERCA DE CONCORDIA

Falleció una persona en un accidente en la 14

Ocurrió un accidente de tránsito durante la mañana de este viernes en el que hubo que lamentar una víctima fatal. Fue sobre el kilómetro 230 de la Ruta Nacional 14, en Concordia, donde un auto volcó y producto de ello una mujer falleció en el lugar. Además, hay otras tres personas trasladadas al Hospital Masvernat.

El siniestro se produjo cerca de las 9, en jurisdicción de Clodomiro Ledesma, unos 10 kilómetros al sur de la intersección con la Ruta 18.

El vehículo involucrado fue una Renault Kangoo, que por causas que se tratan de establecer, se salió de la cinta asfáltica, despistó y terminó volcada dentro de un campo del lugar, contó uno de los conductores que estuvo en el lugar a los pocos minutos del accidente.

En el rodado viajaba una familia oriunda de Balcarce conformada por un joven de 28 años de edad, una chica de 30 años y dos nenes de 2 y un año respectivamente.

A causa de las heridas que padeció, en el lugar falleció Florencia Alejandra Fernández, que sería la madre de los pequeños. Mientras que su pareja y los chicos fueron asistidos y derivados al hospital Masvernat de Concordia. Hasta el momento no se tiene precisiones sobre la gravedad de sus lesiones.

En el lugar tomó intervención personal policial de la comisaría de Clodomiro Ledesma y personal de la División Criminalística, para determinar las causas del accidente fatal. También efectivos de bomberos Voluntarios y Zapadores, además de personal de la empresa Caminos del Río Uruguay, publicó Diario Río Uruguay.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Encontraron a la joven de 18 años que era buscada

Se dejó sin efecto el pedido de localización de la joven Aldana Jaqueline Barral. La …