Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Federal A: hasta el 13 de febrero no se sabrá si Gimnasia se queda con los tres puntos
Hilario Bravi aún no sabe si cuenta con los tres puntos obtenidos ante los formoseños. (Foto: Facebook de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay).

Federal A: hasta el 13 de febrero no se sabrá si Gimnasia se queda con los tres puntos

El Tribunal de disciplina del Consejo Federal de Fútbol trató este jueves 6 de febrero el reclamo que San Martín Formosa hizo contra Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, tras el partido del 26 de enero, donde señalaron que el jugador Nicolás Kevin Retamar estuvo mal incluido. "Falta documentación, y pidieron más información a las ligas" fue la respuesta que dieron desde el organismo a El Miércoles Digital, "recién la semana que viene habrá novedades" adelantaron.

 

Luego del encuentro disputado el 26 de enero en el estadio Hermanos Núñez por la primera fecha de los partidos revanchas de la zona 1 del Torneo Federal A de fútbol, donde el Lobo se impuso 1 a 0 con gol de Facha González ante San Martín de Formosa (Ver: ...el primer triunfo de la era Bravi), el conjunto visitante presentó un reclamo ante las autoridades del Consejo Federal de Fútbol, argumentando que el jugador Nicolás Kevin Retamar estaba mal incluido, ya que ellos entienden que su pase pertenece a Newell´s Old Boys de Rosario. Desde la entidad entrerriana responden que el volante está a condición de préstamo hasta el 30 de junio de 2020.

Este jueves se reunió el Tribunal de disciplina de la entidad futbolística en la ciudad de Buenos Aires, pero según informaron telefónicamente -y de manera escueta- a este sitio "falta documentación, no hubo acuerdo y se pidió más información a las ligas", en referencia a las de Uruguay y de Rosario.  No obstante adelantó que hasta "el jueves de la semana que viene-13 de febrero- no habrá novedades".

Mientras tanto, el conjunto entrerriano navega en el último puesto de las tablas de posiciones, en zona de descenso directo a la Liga Amateurs, viene de perder 3 a 1 ante Sportivo Las Parejas (Ver. ...duro cachetazo...) y este domingo a las 17.30 recibe a uno de los punteros Güemes de Santiago del Estero.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Las asociaciones deportivas entrerrianas analizan la manera de continuar

Abordaron la compleja situación por la que atraviesan las instituciones a partir de la pandemia. …