BNA
Inicio » La Ciudad » Feria navideña y paseo de compras en Plaza Ramírez

Feria navideña y paseo de compras en Plaza Ramírez

En la noche del domingo nuestra ciudad comenzó a vibrar la celebración cultural y religiosa de navidad con formas de ventas que contribuyen al consumo interno.

La esquina tradicional de la Plaza Ramirez y 9 dejulio se le dio forma de paseo de compras a cielo abierto y feria .Estos modos de venta han adquirido gran relevancia en los últimos tiempos, sobre todo la valoración al producto artesanal de productores y hacedores locales.

En este caso se llevó a cabo el evento solidario de Sensei y la feria navideña de feriantes de “La calesita “y Artesanos. Mientras que en otras intersecciones de calle Galarza y Ameghino el paseo de compras organizado por Cecom (Centro Comercial), a su vez otras intersecciones en 9 de julio y Republica de Chile que fueron emprendidos por comerciantes del lugar.

Este tipo de evento se realizan con la participación de múltiples actores como el municipio colaborando con el transito; los feriantes y las familias describen a los tres agentes básicos de la economía: estado, empresa y familias. Fundamentalmente se enmarca generando más producción; movimiento y desarrollo a favor de la economía local.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La mayoría de las consultas son por patologías respiratorias

A través de WhatAspp, la Dirección del Hospital Justo José de Urquiza informó que se …