BNA
Inicio » Cultura » Finalmente concretaron la primera noche de autocine

Finalmente concretaron la primera noche de autocine

Este viernes se concretó la primera jornada del Autocine que seguirá este sábado y el domingo 21 en Plaza Ramírez.

El evento fue organizado por la Secretaría y la Coordinación General de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad.

Apenas corrió la noticia, los cupos se agotaron inmediatamente. Se trata de una propuesta distinta que permite a las familias disfrutar en la comodidad de su vehículo de dos películas: “El robo del siglo” y “Un cine en concreto”  a través de la pantalla led ubicada en la tradicional esquina de San Martín y 3 de Febrero y escuchar el audio en el dial del estéreo.

Para la oportunidad, se extremaron las medidas de higiene y también se dispuso de una ambulancia por cualquier eventualidad. Los autos estuvieron formados con distancia entre medio sobre calle 3 de Febrero y se espera un número de 25 autos por noche. “

Sabemos que la propuesta fue bien recibida por la comunidad porque recibimos cientos de llamados y correos electrónicos en pocas horas” explicaron desde la Secretaría de Turismo, por lo que se piensa ya, en un espacio más amplio y con otros detalles técnicos para continuar con esta propuesta mientras dure la fase del “distanciamiento, social, preventivo y obligatorio”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Organizan un taller intensivo de teatro

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro …