BNA
Inicio » Ambiente » Entregaron premios por el Día Mundial del Ambiente

Entregaron premios por el Día Mundial del Ambiente

Esta mañana en la Reserva de Uso Múltiple Isla del Puerto se realizó la entrega de los premios correspondiente al sorteo realizado entre todos los que enviaron sus dibujos en conmemoración del "Día Mundial del Ambiente".

Participaron de la entrega el Secretario de Salud, Miguel Toledo, el Director de Salud Ambiental Pablo Guillaume, y la Administradora de la Unidad de Gestíon Isla del Puerto (UGIP), Leticia Haudemand.

Desde equipo de trabajo de la Dirección de Salud Ambiental Municipal  agradecieron a todos los niños, familias y docentes que enviaron sus trabajos en conmemoración del "Día Mundial del Ambiente", y especialmente la colaboración de Redes Constructora, a los fotógrafos/as Armando Scevola, Aníbal Noro, Belén Prado y Mario Rovina, por los premios donados.

"El objetivo de dicha actividad era que siga vigente el interés por el cuidado del planeta y sus recursos, que los niños, adolescentes y adultos sigan reflexionando sobre la importancia del Ambiente y las diferentes alternativas para colaborar en el cuidado. Estamos muy agradecidos y felices ya que fue realmente sorprendente y positiva la cantidad de dibujos recibidos", indicaron desde la Dirección de Salud Ambiental Municipal.

click en las imágenes para ampliar

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Puerto Uruguay en llamas…

"Al Puerto Uruguay no solo las gestiones que siguieron han sido ineficiente y ineficaces, sino …