BNA
Inicio » Política » Formalmente la Coalición Cívica abandonó Juntos por el Cambio

Formalmente la Coalición Cívica abandonó Juntos por el Cambio

La Coalición Cívica anunció formalmente su desvinculación con la estructura de Juntos por el Cambio (JxC) y más recientemente se integró al bloque parlamentario Hacemos Coalición Federal, liderado por Miguel Ángel Pichetto

Foto:Archivo de EL MIÉRCOLES 

Al respecto,  Carrio felicitó a la Coalición Cívica "por mantener la coherencia a lo largo de 30 años” y consideró que “así se construyen instituciones sólidas”. Mientras que al ministro de Economía, Luis Caputo lo cuestionó al sostener que para el funcionario “el ajuste pasa por el hambre de los jubilados y los jóvenes con imposibilidad de conseguir trabajo” en referencia al tratamiento de la ley “Bases” en el Congreso Nacional.

“De lo que nadie habla es del robo escandaloso a los jubilados”, expresó Carrió en relación a la discusión sobre el artículo de la ley “Bases” que establece cambios en la fórmula de actualización de los haberes del sector pasivo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Necesitamos reglas de juego y condiciones claras", dijo un referente agrario

El presidente de Federación Agraria Argentina (FAA), Elvio Guía, habló de la política del gobierno …