BNA
Inicio » Novedades » Fuertes y Busti de campaña por La Histórica

Fuertes y Busti de campaña por La Histórica

Los candidatos de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA- Entre Ríos) Adrián Fuertes y Jorge Busti, precandidatos a gobernador y vice respectivamente recorrieron este viernes los departamentos Uruguay y Colón. Anunciaron la visita del candidato presidencial Sergio Massa para el próximo jueves en la ciudad de Concordia, donde se realizará caminata y caravana.

C del U Payo Fuertes Busti

Por la mañana los candidatos de UNA – Entre Ríos, Lista 503, recorrieron la peatonal de La Histórica junto al candidato a intendente del espacio José "Payo" Paolazzi y los candidatos a legisladores oriundos del departamento Adriana De La Cruz de Zabal (senadora) y Naldo Erpen (Diputado).

Saludaron a vecinos y comerciantes de la peatonal y en el breve dialogo dejaban entrever el malestar por las altas cargas impositivas que debían tributar y fundamentalmente las cuestiones de inseguridad que se viven casi a diario.

Luego visitaron las instalaciones del frigorífico avícola FEPASA, donde el empresario Guillermo Davrieux fue el que guió la visita y detalló acerca de la situación del sector, expresando que el mejor período para esa industria fue del 2002 hasta el 2007 hasta que comenzó a distorsionarse con la incorporación de erróneas políticas de subsidios del gobierno nacional.

 

EN COLÓN

Por la tarde, en la ciudad de Colón Fuerte y Busti visitaron la Asociación Hotelera Gastronómica y afines en el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de esa localidad; allí sus propuestas para el sector de manera de generar con buenas políticas, mejorar el perfil turístico de la provincia.

Finalmente en la sede gremial de Gastronómicos en un encuentro en el que estuvieron presentes el candidato a intendente Pepe Martínez; el candidato a senador por el departamento, Julio Roh, a diputado provincial. Mauricio "Puma" Santa Cruz y los que aspiran a presidir los municipios de San José y Villa Elisa.

En la ocasión los dirigentes locales relataron de las grandes expectativas que tienen acerca de la performance electoral  y la posibilidad de alcanzar los objetivos desde que se dio la unidad del massismo en la provincia.

Fuertes y Busti aprovecharon la oportunidad y anunciaron en Colón que el próximo jueves 23 “los entrerrianos tendremos la posibilidad de recibir al candidato presidencial Sergio Massa en la ciudad de Concordia” al tiempo que aseguraron  "vamos a demostrar que las encuestas operadas de la capital Federal no tienen efecto en Entre Ríos y quedará en evidencia esa afinidad de Massa con la gente, con los humildes, con los comerciantes y productores que confían en su figura y en el gran equipo económico que lo acompaña”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Puertos y vías navegables de Entre Ríos ¡afuera!

Mientras el gobierno de Frigerio festeja en el portal de noticias oficial la intención del …