BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Funcionarios municipales prometieron arreglos de calles y transporte en La Tablada

Funcionarios municipales prometieron arreglos de calles y transporte en La Tablada

Como parte de las acciones que buscan descentralizar los servicios y la presencia de la Municipalidad, se realizó este miércoles una reunión en barrio La Tablada. De ella participaron la secretaria de Desarrollo Social, Rocío Aranda Fernándes; el director de Promoción a la Comunidad, Marcos Ayerbe; y los concejales Daysi Prieto y Héctor Montenegro.

la tablada

De acuerdo a lo que publicaron desde la misma oficina de prensa de la Municipalidad “durante el encuentro, los vecinos de este barrio alejado expusieron sus inquietudes, necesidades y propuestas a los funcionarios del Ejecutivo Municipal y representantes del Concejo Deliberante. Entre otros temas se abordó el arreglo de calles, alumbrado público, transporte y particularmente la regularización dominial de los terrenos donde habitan las familias. En relación a este último punto, en los próximos días se realizará un relevamiento social para conocer la situación exacta de cada familia en relación al terreno donde vive” expresaron en el comunicado enviado a este medio.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El domingo será la bicicleteada por el "Orgullo"

Siguiendo la agenda del Orgullo, este domingo se realizará la bicicleteada por el Día Internacional …