BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Pablo Zaffaroni marcó 4.80 y ganó en Suecia

Pablo Zaffaroni marcó 4.80 y ganó en Suecia

El uruguayense se impuso este sábado en la prueba de salto con garrocha realizada en Suecia donde ganó con una marca de 4,80 m. Este domingo compite otra vez.

Otra brillante labor cumplió el garrochista uruguayense Pablo Zaffaroni Unrein quien, con el seleccionado argentino, realiza una gira por Europa preparatoria para el mundial U18 a realizarse en Nairobi, Kenia.

Días atrás obtuvo el triunfo en el campeonato Nacional de España donde se impuso con una marca de 4,87 metros.
Tras esto el equipo argentino se trasladó a Gotermburgo, la segunda ciudad en importancia de Suecia donde ayer tuvo su primera competencia.

Allí Pablo compitió en una prueba de mayores donde se impuso con comodidad saltando 4,80 metros, lo que confirma que lo hecho en España no fue sólo un buen día sino que, se afianza en esa marca.
En el final se puso la varilla en los 4,90 metros y, en los dos primeros intentos, el uruguayense apenas rozó la misma y no pudo concretar otro record personal aunque sus progresos son incuestionables.

■ Invitado
Tras esta actuación el uruguayense fue invitado a participar de otro torneo en Suecia a realizarse hoy, por lo que tendrá otra oportunidad de seguir mostrando sus progresos.

■ Otro entrerriano
Este equipo, además de ultimar detalles para el mundial de Kenis, se prepara para los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018 y otro entrerriano tuvo destacada labor.

Nazareno Sassia, el lanzador de bala de Cerrito, ganó la prueba con el implemento de 5 kilogramos con un muy buen registro de 18.11 metros; segundo fue Arvid Magi Theorin (Suecia) con 16.88 y tercero el santafesino Lázaro Bonora con 15.99. La marca solicitada para el Mundial U-18 en bala es de 18.20.

Fuente: La Calle 
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora la ganó en la última

Por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol, …