BNA
Inicio » Deportes » Gimnasia en busca de la recuperación: La tarde en fotos en el estadio Hermanos Núñez
TORNEO FEDERAL A

Gimnasia en busca de la recuperación: La tarde en fotos en el estadio Hermanos Núñez

Más allá de la derrota y el dolor que implica este presente en cuanto a los resultados, el equipo mejoró ostensiblemente su juego y fundamentalmente su vocación ofensiva. En esta entrega te mostramos diferencias secuencias fotográficas del trámite dentro del campo de juego.

 

Fotos y textos: J.R.D. de EL MIÉRCOLES

Nota relacionada: Pese a la derrota....

Para guardar más allá de la crónica de este Gimnasia 1- Sportivo San Francisco 2 en la tarde del domingo 4 de junio en el marco de la fecha 14 de la zona C.

 

El chucky cumplió y preocupó

 

El defensor tuvo una tarde ganando y perdiendo en su duelo por su lateral. Se mostró siempre como alternativa de ataque cada vez que pudo proyectarse. En la segunda parte, a los pocos minutos generó preocupación porque sintió un tirón en su pierna y dejó pasar la pelota. Se pensó lo peor, teniendo en cuenta que volvió la semana pasada de la recuperación de un desgarro. Pero, pudo seguir jugando.

 

García siempre pidiendo y una chance inmejorable que no pudo ser

El chico de Villaguay una vez más mostró su temple. La pidió permanentemente, encaró, gambeteó, perdió, ganó, pero siempre generó preocupación en la defensa del verde de San Francisco. En el segundo tiempo se notó el parate que tuvo durante varios meses tras la operación de la rodilla. Tuvo un mano a mano con Martina que el arquera de la visita adivinó y contuvo, era el 2 a 1. Agustín García seguirá siendo una pieza fundamental en el proceso de Fontana.

Un 2 que no le tiembla la responsabilidad

Cristian Romero Giraud no tuvo inconvenientes para tomar el balón y hacerse cargo de la situación. Él fue el autor del tanto de penal. Tuvo una sólida actuación.

Oportunidades

Gimnasia tuvo cuantiosas  oportunidades pero no hubo caso. Jonha Benítez estuvo inquieto, la buscó siempre. El arquero Martina tuvo una tarde donde brindó seguridad odol a la visita.

 

Minuto de silencio

En homenaje a la memoria del ex futbolista mensana en la década del ´80 Hugo Pinino Latour; de Hugo Torres, papá de Nicolás Torrés; de Valeria López, colaboradora, esposa de un activo colaborador de la institución y madre de dos pequeños jugadores de Gimnasia. Y también del ex jugador Javier Yacuzzi.

 

La terna arbitral

El  juez Alvaro Carranza (Villa María), asistentes: Christian Arregues (Pascanas) y Marcos Guzmán (Pascanas); cuarto árbitra: Evelyn Lujan (Deán fúnes).  No incidieron en el resultado. Mostraron cierta permisividad para ambos lados.

 

El público

Pese a la magra campaña fue aceptable el número de asistentes al estadio. Gran parte del encuentro mostraron el conformismo con la actuación y la actitud del equipo. En los últimos minutos se plegaron al grito del grupo de la sur que empezó a insultar a la Comisión Directiva.

 

 

La nueva era

La llegada de Carlos Marcelo Fuente se dio en una semana convulsionada tras la salida de Norberto Acosta. Su debut no fue el esperado en cuanto a resultado. Pero en lo impulsivo se notó la mano del experimentado DT que  llegó el viernes 2 de junio.

Para guardar

Sólo  para las estadísticas servirá estas imágenes. Para el local el inicio de un nuevo ciclo, para la visita una victoria que los afirma en el primer puesto.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informe del TC y TC Pista este finde en La Histórica

Pasó otro finde con gran convocatoria en el autódromo de Concepción del Uruguay. El TC …