Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Habrá actividad automovilística el finde en Concepción

Habrá actividad automovilística el finde en Concepción

Será en el autódromo local, cumpliendo con todos los protocolos y únicamente para pilotos del departamento Uruguay.

Este sábado y domingo se llevarán a cabo pruebas libres en los distintos trazados que propone el Autódromo uruguayense, facilitando el entrenamiento de diversas disciplinas del deporte motor, como motos de tierra, Kartings asfalto, autos de pista, fórmula, rally y picadas. Ya está confirmada la presencia de máquinas del Zonal Amateur de Motos y Competición Especial 850, que sigue sumando unidades pese al cese de la actividad.

A fines de evitar la conglomeración de personas, se decidió dividir la actividad en dos días. Desde la oficina de prensa del autódromo informaron que mañana miércoles se conocerá el cronograma con orden de categoría y horarios, y que lo recaudado será destinado al mantenimiento del circuito.

Por inscripciones y pedidos de informe sobre protocolos para pilotos y equipos se deberán comunicar vía whatsapp al cel 3442 585677 (Sergio Rivero).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Las asociaciones deportivas entrerrianas analizan la manera de continuar

Abordaron la compleja situación por la que atraviesan las instituciones a partir de la pandemia. …