BNA
Inicio » Deportes » Harán capacitaciones virtuales para emprendimientos de autogestión

Harán capacitaciones virtuales para emprendimientos de autogestión

Comienza el próximo martes un curso virtual que brindará herramientas para la optimización de emprendimientos. Es organizado por el Fondo Nacional de Capital Social.

Este martes 29 de marzo comenzará a dictarse “Mejorá tu emprendimiento”; un curso de educación financiera virtual y federal del Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP). Se trata de un organismo con el cual articula distintos programas con la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social, que recomienda esta capacitación para entender distintos aspectos que se vinculan a emprendimientos personales y/o familiares.

A través de este curso, quienes trabajan de manera autogestionada podrán acceder desde sus casas, a herramientas de capacitación en medios de pagos digitales, microfinanzas, administración, redes sociales y foto producto para mejorar la gestión de sus emprendimientos. Conectados en 4 encuentros virtuales, quienes tengan un emprendimiento podrán charlar con especialistas para que les enseñen todo lo que necesitan saber para crecer y mejorar el producto.

 Más info

La capacitación se desarrollará a través de YouTube los martes a las 19.30. Se accederá a las clases a través de la computadora, el celular o la tablet. El curso durará 4 semanas e incluirá al final una evaluación para acceder a la certificación que otorga el organismo nacional. La inscripción debe realizarse a través del link: https://bit.ly/3tDTJPx

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Racing también le ganó al Rojo en básquet

Tomás de Rocamora perdió este domingo 85-68 frente a Racing de Avellaneda por una nueva …