BNA
Inicio » La Provincia » Hasta el 18 de febrero estará abierta la inscripción para quienes quieran adoptar

Hasta el 18 de febrero estará abierta la inscripción para quienes quieran adoptar

Entre este lunes y el 18 de febrero inclusive -10 días hábiles- estará abierta la primera convocatoria del año para recibir solicitudes de inscripción al Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Entre Ríos (Ruaer). Se llevará a cabo por modalidad virtual y es exclusiva para personas domiciliadas en esta provincia.

 

A partir de este llamado se retoma el Encuentro Previo y Obligatorio como requisito a acreditar para poder cumplir los demás pasos de la solicitud.

Se podrá acceder al Formulario de Inscripción y a toda la información referente a la modalidad y requisitos en https://inscripcionruaer.jusentrerios.gov.ar/  o en la página web del Ministerio Público de la Defensa (http://mpd.jusentrerios.gov.ar).

Asimismo, se pueden realizar consultas de lunes a viernes, de 7 a 13, llamando a los teléfonos: (0343) 4209575/76, por correo electrónico (ruaer@jusentrerios.gov.ar) o a través de mensajes por Whatsapp al 549 343 5329475. También están disponibles nuestras redes sociales: en Instagram nos encontrarán como @ruaer_mpd y en Facebook: Registro de Adoptantes de Entre Ríos- Ruaer.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los productores rurales manifiestan su malestar por el mal estado de los caminos

"Hoy vemos una Dirección de Vialidad que no posee ni la maquinaria ni los recursos …