BNA
Inicio » La Ciudad » Hasta el 1º de diciembre reciben las nominaciones para el "Día internacional del voluntario"

Hasta el 1º de diciembre reciben las nominaciones para el "Día internacional del voluntario"

La ceremonia se realizará el martes 5 de diciembre a las 19, en el auditorio municipal “Carlos María Scelzi” (Urquiza y 8 de Junio).

Cada 5 de diciembre se celebra el “Día internacional del voluntario", fecha declarada por las Naciones Unidas, a la que nuestra ciudad se adhirió por Ordenanza Nº 7.342.

El Concejo Deliberante de la ciudad organiza anualmente un acto, en el cual se realiza el reconocimiento de las personas que desarrollan actividades Ad-Honorem en las organizaciones e instituciones locales de bien público.

Esta ceremonia se realizará el martes 5 de diciembre a las 19, en el auditorio municipal “Carlos María Scelzi” (Urquiza y 8 de Junio).

Por eso invitan a las organizaciones e instituciones a nominar a quien consideren se haya destacado, ya sea por su compromiso, trayectoria y /o antigüedad en la Institución a la cual pertenece, u otra virtud que se considere importante, para el objeto que tienen o trabajo que realizan, pudiendo nominar post mortem, o personas que no necesariamente se encuentran en actividad.

Las nominaciones pueden presentarse por escrito al Concejo Deliberante, ubicado en el cuarto piso de la Municipalidad de Concepción del Uruguay de 8 a 12, siendo la fecha límite para su entrega el día viernes 1 de diciembre.

También puede enviarse la nominación al correo vivianasansoni4@gmail.com hasta el viernes 1 de diciembre de 2023.

Para una mejor organización, solicitan remitir:

1.      Apellido y nombre del voluntario/a nominado/a, su DNI y domicilio.

2.      Tener en cuenta que la persona nominada no debe haber recibido distinción en años anteriores, ni podrá recibirla por dos o más Instituciones a la vez.

3.      Teléfono de contacto.

4.      Importante: es responsabilidad de la institución que presenta la nominación, comunicar a la persona elegida que el día martes 5 de diciembre deberá estar presente para recibir su nominación en el lugar y horario mencionado.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para el lunes 4 de marzo

Información de interés para los y las docentes de la ciudad y la región.   …