BNA
Inicio » La Región » IAPV: empieza a funcionar la boleta en formato digital

IAPV: empieza a funcionar la boleta en formato digital

Será destinado a los adjudicatarios de viviendas sociales. Se enviará un correo electrónico con la boleta digital o el resumen de cuenta donde se informará el importe a pagar. La boleta puede ser impresa o adherida al débito automático.

 

Con el fin de contribuir con el cuidado del ambiente a través del uso responsable del recurso del papel, el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda informó que desde este martes 1º de agosto los adjudicatarios a viviendas sociales de IAPV van a recibir la boleta sólo en formato digital.

La misma puede ser impresa para abonar en cualquier sitio de pago o se pueden adherir al débito automático o descuento por recibo de sueldo.

Al respecto, el presidente del organismo provincial, Marcelo Bisogni señaló que “para poder recibirla por correo electrónico, los adjudicatarios deben ingresar a la página web de la repartición y adherirse en https://www.iapv.gob.ar/sistemas/micuenta/, con el número de DNI y el código de pago”.

Indicó que “en el marco de la política pública que viene llevando adelante el gobierno de Gustavo Bordet, desde IAPV nos sumamos con la boleta digital para evitar la impresión de papeles”.

De esta manera, “disminuimos el uso del papel, hacemos un uso racional y contribuimos con el cuidado del ambiente”, destacó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este fin de semana, tránsito restringido para camiones en rutas nacionales

En la continuidad de las vacaciones de invierno para algunas provincias, la Agencia Nacional de …