BNA
Inicio » Policiales » Iban en moto, los siguieron y arrojaron un arma en el escape

Iban en moto, los siguieron y arrojaron un arma en el escape

No los detuvieron, pero aseguraron que ya están "individualizados".

En horas de la noche de este martes 26 de marzo personal policial que se encontraba realizando recorridas en prevención del delito y contravencional, visualizó en Avenida Tavella, sentido a Defensa Norte, una moto Honda Wave con dos ocupantes con vestimenta oscura "en actitud sospechosa", por lo que procedieron a identificarlos, "momentos en que estos se dan a la fuga arrojando un elemento en su escape", señalaron en el informe enviado a los medios por parte de la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos .

Tras perseguirlos, en proximidades de Supremo Entrerriano y Pablo Lorentz, el acompañante se arrojó e ingresó a un domicilio, mientras que el conductor prosigue su marcha y entró a otra casa ubicada en calle Las Glicinas.

Si bien ninguno fue detenido, ambos ya estarían individualizados.

Luego, constataron que el elemento arrojado es un arma de fuego tipo revolver calibre.22 con cartuchería colocada.
Lo sucedido fue informado a la Fiscalía en turno.  Las diligencias de estilo fueron efectuadas, por razones de jurisdicción, por personal de Comisaría Primera.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscan testigos de la desaparición de un cartel que señalizaba un sitio de memoria

La Justicia busca dar con un cartel que señalizaba el Regimiento de Concordia como sitio …