BNA
Inicio » La Provincia » Impulsan financiamientos del Crédito Joven para profesionales

Impulsan financiamientos del Crédito Joven para profesionales

El Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos abrió una nueva convocatoria para que jóvenes profesionales puedan presentar proyectos dentro del programa “Crédito Joven”. Consiste en créditos destinados a financiar la compra de herramientas, equipamiento y la optimización de espacios productivos, procurando con esto mejorar la comercialización y prestación de servicios, y el acceso al mercado de profesionales.

Los proyectos pueden ser presentados por quienes tengan una profesión de grado, terciaria o quienes sean egresados de centros de formación técnica del Consejo General de Educación.

Mediante el “Crédito Joven” se otorgan créditos de hasta $ 15 mil sin interés, y de hasta $ 25 mil con interés anual del 6%, a devolver en 18 meses con dos de gracia. Los interesados pueden preinscribirse a través de www.desarrollosocial.entrerios.gov.ar, portal en el cual también se puede obtener mayor información, o comunicándose a creditojoven@gmail.com.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

De las 21 rutas provinciales, 19 requieren obras

Acaba de reiniciarse esta semana la repavimentación de la Ruta Provincial número 32, entre las …