BNA
Inicio » La Ciudad » Inauguraron la muestra artística en homenaje al día de la restauración de la Democracia

Inauguraron la muestra artística en homenaje al día de la restauración de la Democracia

Quedó inaugurada este domingo, en el Museo de la Ciudad, la muestra “Puntadas Reminiscentes” en alusión a los 40 años de la Restauración de la Democracia que se celebra este lunes 30 de octubre en Plaza Ramírez.

Se trata de una muestra que presenta en contraste, imágenes del pasado del terrorismo de Estado y por el otro, imágenes de la democracia, de la vida plena de argentinas y argentinos, como también imágenes de Concepción del Uruguay.

Cada imagen cuenta con una intervención artística desde el bordado, con imágenes creadas por alumnas, alumnos y docentes del profesorado de Arte del Tobar que se sumaron a esta propuesta.

“No se trata de una muestra de arte solamente, sino de un tema importante de nuestra historia y de nuestra actualidad que nos habilita a realizar aportes artísticos desde nuestra mirada” destacó Gabriela Calzia, docente del Profesorado.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Municipalidad y CGE desarrollarán acciones conjuntas

La presidenta del Consejo General de Educación, Alicia Fregonese, visitó este viernes 19 de abril …