BNA
Inicio » Novedades » Incendiaron la camioneta del periodista uruguayense Gustavo Sylvestre

Incendiaron la camioneta del periodista uruguayense Gustavo Sylvestre

Le robaron la camioneta desde el frente de su casa y luego se la incendiaron. El hecho ocurrió en la mañana de este jueves. Aseguró que no había recibido algún tipo de amenazas.

camioneta
Nunca recibí amenazas, soy una persona con cero conflictos", indicó. (Foto: Clarín).

El conductor de radio Del Plata y C5N dijo que: "Nunca recibí amenazas, soy una persona con cero conflictos", señaló.

"Hoy cuando me levantaba para ir a la radio, lo primero que veo es que me habían quitado el tablero del auto, salgo con el auto de mi mujer, y cuando estaba a mitad de camino, me llama ella a los gritos porque se me estaba incendiando la camioneta", explicó el conductor de radio Del Plata en diálogo con esa emisora y que reprodujo diario Clarín.

Sylvestre, quien anteriormente trabajó en el grupo Clarín, fue uno de los conductores de “A dos voces” en el canal de cable Todo Noticias junto con Marcelo Bonelli, relató que como en su casa tienen cámaras de seguridad llamó a la policía y cuando regresó a su casa "estaban la Metropolitana y los Bomberos" trabajando en la investigación del siniestro.

"En las cámaras de seguridad se muestra que, en el mismo ínterin en que yo estoy buscando las llaves del auto de mi mujer, una persona ingresó a la camioneta. Después, cuando yo me fui, el tipo salió y dejó la puerta abierta y, acto seguido, los vecinos escucharon una explosión", detalló el periodista que en la Histórica fue periodista en LT 11 y durante varios años ejerció la docencia en la Universidad de Concepción del Uruguay en la carrera de Locución.

"Obviamente que fue intencional esto", sostuvo el "Gato", como se conoce al conductor de C5N, quien aclaró que él nunca recibió amenazas. "Soy una persona con cero conflictos", sostuvo y agregó que aportará las imágenes de las cámaras de seguridad para que se investigue. "Estamos todos asustados", confió.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Le pagué treinta mil dólares a Scelzi”: grave denuncia contra ex altos funcionarios portuarios por supuestas coimas y maniobras fraudulentas

El ex concesionario José Uriburu denunció ante la justicia al ex presidente del Ente Portuario, …