BNA
Inicio » La Ciudad » Informaron que Alba había renunciado pero la ex funcionaria dijo que la echaron
Alba señaló ofuscada "todo es una gran mentira". (Foto: La Calle).

Informaron que Alba había renunciado pero la ex funcionaria dijo que la echaron

En principio el actual secretario de Gobierno, Ricardo Vales, confirmó la renuncia de Andrea Alba a su puesto de directora del Concejo Municipal de la Mujer. Pero en declaraciones posteriores, la ex funcionaria aseguró que "Lauritto me echó".

Según explicó Vales, su dimisión había sido aceptada por el presidente municipal, José Eduardo Lauritto.

“Andrea le presentó la renuncia al Intendente en estos días y él la aceptó. Todavía no hay ningún actor designado para el Área de la Mujer, pero siguen trabajando todos los equipos que venían haciéndolo junto con Andrea hace pocos días. Seguramente, el titular del Ejecutivo designará a alguien de su confianza para que pueda desempeñarse en ese rol tan importante”, detalló.
Finalmente, Vales explicó que los motivos deberán ser explicarlos por la misma funcionaria quien deja el cargo, publicó La Calle.

"ME ECHARON"

Luego de dicha entrevista, brindada a los colegas de LT11, la propia Andrea Alba expresó: “Nunca jamás renuncié, me echó el intendente. No tienen ninguna nota de renuncia mía porque no existe. Una tremenda mentira”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron sobre trabajos de repavimentación, bacheos y desagües

Desde Prensa de la Municipalidad local realizaron un resumen de los istintos trabajos en las …