BNA
Inicio » La Provincia » Informaron que las tarjetas de crédito del Banco Entre Ríos se pueden solicitar de forma online

Informaron que las tarjetas de crédito del Banco Entre Ríos se pueden solicitar de forma online

"Las tarjetas de crédito del Banco Entre Ríos ya se pueden solicitar en pocos pasos y de forma online desde la página web www.bancoentrerios.com.ar o desde la app BER Móvil. El cliente recibe la bonificación del costo de renovación por dos años", indicaron a este medio desde el Banco.

Además detallaron que: "Los clientes que tengan su tarjeta de crédito asociada a paquetes de productos pueden acceder a: -35% en farmacias (jueves); -50% en cines (todos los días); -30% en restaurantes (jueves) y -35% en peluquerías (todos los días). El tope de reintegro es de $500 por mes y por cuenta, excepto en Cines que es $ 400. El resto de los clientes que cuentan con tarjetas de crédito BER tienen estos beneficios: -25% en farmacias (jueves); -40% en Cines (todos los días); -20% en restaurantes (jueves) y -25% en peluquerías (todos los días). El tope de reintegro es de $500 por mes y por cuenta, excepto en Cines que es $ 400".

"Del 15 al 18 de marzo, 10% de descuento y 12 cuotas sin interés en Bazar El Entrerriano y Musimundo, comprando con las tarjetas de crédito del Banco. Además, hay beneficios en más de 500 comercios en toda la provincia que pueden consultarse en la app BER Móvil o en la página Web" agregaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Desde los comedores populares aseguran que la situación “es muy difícil”

La Justicia hizo lugar a un recurso de amparo colectivo que presentaron la Unión de …