BNA
Inicio » Política » Sin anuncio previo Macri fue a Viale y habló con productores afectados por la sequía

Sin anuncio previo Macri fue a Viale y habló con productores afectados por la sequía

De manera inesperada, el presidente visitó este martes a una familia de productores rurales en la zona de Viale. “Fui a Entre Ríos para reunirme con productores afectados por las sequías”.
Mauricio Macri visitó la provincia este martes de forma sorpresiva. Cerca del mediodía, el presidente estuvo junto a una familia de productores ganaderos, agropecuarios y tamberos en una zona rural de Viale, sobre la Ruta 18.
"Los Herrera me recibieron en su campo en Viale, donde se dedican al tambo, a la agricultura y a la ganadería. Quería decirles que los acompañamos frente a esta sequía que pone en riesgo su producción y que estamos tomando las medidas para ayudarlos a superarla".
La llegada del mandatario se dio de incógnito, en el marco de la emergencia que atraviesa el sector productivo por las consecuencias de la sequía. Macri estuvo acompañado del senador nacional Alfredo De Angeli y el diputado nacional Emilio Monzó.

Según informaron fuentes del PRO al sitio "Ahora", el presidente hizo una pequeña escala en Entre Ríos antes de llegar a Formosa, donde preparan el escenario para una recorrida por obras de importancia para esa provincia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Punto por punto, la reforma política que proyecta Frigerio

No hay un proyecto oficial. Sólo un borrador de consumo interno. En esta nota se …