BNA
Inicio » La Provincia » Informaron que las termas entrerrianas fueron las más visitadas del país en las vacaciones de invierno

Informaron que las termas entrerrianas fueron las más visitadas del país en las vacaciones de invierno

Cuando ya finaliza el receso invernal desde el gobierno provincial dieron a conocer que durante la primera semana de las vacaciones en Entre Ríos se registró un 80 por ciento de ocupación hotelera. A nivel nacional los lugares más elegidos del país son los de la zona Litoral y las termas entrerrianas ocupan el primer lugar de preferencia de los turistas, indicaron en el informe.

termas-02

Además, el Ministerio de Turismo provincial informó que hay altos índices de reservas para lo que resta de estas vacaciones invernales.

Desde la Nación, un informe del Ministerio de Turismo calcula que los turistas tendrán un gasto promedio diario de 305 pesos, con una estadía calculada por turista de 3 o 4 noches. Otras estimaciones de esta cartera indican que el 60 por ciento de los turistas viajará por ocio y esparcimiento, mientras que un 40 por ciento lo hará para visitar a familiares y amigos.

En la primera semana del receso invernal para las provincias de Buenos Aires, Chaco, Santa Cruz y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, miles de turistas visitaron la provincia, en busca de aguas termales para la salud y el descanso. A su vez, las diferentes ferias de artesanías tanto locales como regionales, siguen siendo la propuesta más convocante de cada localidad entrerriana.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Empiezan con el pago del aguinaldo al personal estatal y docente de Entre Ríos

El Gobierno provincial comenzará a abonar el primer medio aguinaldo de 2024 este jueves 11 …