BNA
Inicio » La Ciudad » Informaron que para este viernes terminarán de instalar el nuevo puente del camino a Talita

Informaron que para este viernes terminarán de instalar el nuevo puente del camino a Talita

Estaba previsto para que se hiciera para el fin de semana, pero las malas condiciones climáticas lo impidieron. En ese lugar se derrumbó el "Puente de Fierro" en el año 2014 y le costó la vida a la joven Rocío Lorena Quintero.

Comenzó este miércoles el desarme del puente provisorio sobre el Arroyo de la China, en el camino a Talita. La tarea consiste en el desarme de la estructura alquilada al Batallón de Ingenieros Blindados 2 y la instalación del puente tipo Bailey entregado en comodato por la Dirección Provincial de Vialidad que, en principio, permanecerá durante 10 años.

Se espera que el puente ya pueda ser transitado este viernes y desde entonces, según el convenio firmado con Vialidad, queda a cargo de la Municipalidad. Este miércoles, el trabajo era desarrollado por 50 efectivos del Batallón, a cargo del 2° jefe, My. Gonzalo Nicolás Palacios. También interviene personal de Vialidad y Municipalidad.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

A 48 años de la desaparición de Horacio Poggio

Se cumple este martes 23 de julio el 48° aniversario del secuestro y la desaparición …