BNA
Inicio » La Ciudad » Miguel Toledo es el nuevo nuevo director del Centro de Salud Giacomotti

Miguel Toledo es el nuevo nuevo director del Centro de Salud Giacomotti

El odontólogo Miguel Toledo asumió este miércoles como director del Centro de Salud “Bartolomé Giacomotti”, tras el fallecimiento de su antecesor,  César Sarjanovich.

Toledo fue puesto en funciones por Norma Hernández, directora general de Primer Nivel de Atención, quien definió al Centro de Salud como “una institución con mucha trayectoria de trabajo en salud pública, tanto en la parte asistencial como en el trabajo en terreno”.

En este sentido, Hernández apostó a que se pueda “seguir planteando la manera de trabajar junto a la comunidad porque entendemos que el primer nivel tiene que asegurar el acceso de las personas al cuidado de su salud y que la entiendan como un derecho”. Además, adelantó que la semana próxima llegará un ecógrafo solicitado por el establecimiento.

 

Un trabajo extramuros

El flamante Director adelantó el objetivo de “trabajar extramuralmente sin descuidar lo intramural. Realizar un trabajo comunitario porque la salud tiene que salir hacia la población” articulando las tareas con escuelas y demás organizaciones de la zona del Giacomotti.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Habrá desvío y cortes de tránsito por las actividades gastronómicas

Comercios gastronómicos de la ciudad realizarán este fin de semana actividades especiales, como parte de …