BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Las vacaciones de invierno tendrán sus Puntos Culturales

Las vacaciones de invierno tendrán sus Puntos Culturales

Los Puntos Culturales llegan a los barrios con eje en la niñez durante las vacaciones de invierno. Se podrán disfrutar desde el 17 hasta el 20 de julio de 15 a 17.

Se trata del programa municipal Puntos Culturales que se realizará en los barrios Mena, La Tablada, La Higuera, La Quilmes, Plaza Scolamieri Berthet y Plaza de Villa Las Lomas Norte.

Los talleristas de la Municipalidad complementarán con actividades de esparcimiento tales como plástica y música para las infancias. Cabe recordar que Puntos Culturales es el programa que recorre espacios públicos de Concepción del Uruguay tales como plazas, playas, SUM, llevando actividades formativas, recreativas y musicales/artísticas a la población. Así, el teatro, la pintura, la música y la danza obtienen diversas oportunidades de ir tomando contacto con nuevos públicos y lugares físicos. El programa es el siguiente:

Domingo 17

Plaza Scolamieri Berthet. Allí habrá taller de plástica y juego, “¡Mamá, papá estoy aburrid@!” (teatro, con música, canciones y un títere) de Natalia Reynoso y Natalia Cuestas.

Lunes 18

Barrio La Higuera. Revoltosos y “¡Mamá, papá estoy aburrid@!” (teatro, con música, canciones y un títere) de Natalia Reynoso y Natalia Cuestas

Barrio Mena. “¡Me regalas una flor!” + taller de plástica y juego.

Martes 19

La Quilmes. Revoltosos + ¡Mamá, papá estoy aburrid@! (teatro, con música, canciones y un títere) de Natalia Reynoso y Natalia Cuestas.

La Tablada. Taller de plástica y juego + ¡Me regalas una flor!

Miércoles 20

Plaza Villa Las Lomas Norte. ¡Me regalas una flor! + Revoltosos

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Inscriben para los Juegos Culturales Evita

Hasta el 19 de agosto está abierta la convocatoria para los Juegos Culturales Entrerrianos “Evita”. …