BNA
Inicio » Policiales » Investigan la muerte de una joven en el hospital San Benjamín de Colón

Investigan la muerte de una joven en el hospital San Benjamín de Colón

La Unidad Fiscal de Colón investiga la muerte de una joven de 22 años, oriunda de El Brillante (departamento Colón), ocurrida este fin de semana en el Hospital San Benjamín.

 

La joven era oriunda de El Brillante, y padecía de esquizofrenia. En principio se había informado que el fallecimiento era por causas relacionadas a una obstrucción intestinal, este lunes por la mañana se confirmó que producto de la cantidad de medicación que tomaba, le provocó una ulcera que desencadenó una peritonitis, indicó el sitio La Pirámide.

El fiscal Alejandro Perroud ordenó dar inicio a las actuaciones de rigor y que el cuerpo fuera trasladado a la morgue local, a la espera de una autopsia destinada a determinar las causas del deceso.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron que secuestraron 15 armas de fuego en cinco departamentos entrerrianos

Fueron en operativos realizados en Federación, La Paz,Gualeguaychú,Paraná y Federal. "En virtud a distintos operativos …