BNA
Inicio » Política » Karina Percara también está en campaña
ELECCIONES 2023

Karina Percara también está en campaña

Participará de las elecciones PASO dentro de Juntos por el Cambio para disputar la Intendencia.

Lo hizo a través de un mensaje en un video con un minuto de duración, el cual fue reenviado compartido en las redes sociales.

En el breve mensaje dijo que "estoy convencida de que las ideas del radicalismo con otras fuerzas políticas deben protagonizar la opción de gobierno dentro de Juntos por el Cambio en la ciudad. He decidido encabezar esa propuesta y ser la próxima  intendente. Junto con ustedes que son un gran equipo con una gran trayectoria política y con la capacidad de convocar a los ciudadanos que quieren una mejor calidad de vida".

Karina Percara fue  concejala de Cambiemos  durante el período 2015-2019.

 

Antecedente electoral

Karina Percara ya tiene la experiencia electoral de competir en esta instancia. En las elecciones PASO realizadas en abril de 2019 participaron 15 precandidatos a intendente en total. En esa ocasión ella participó frente a Juan Ruiz Orrico y Ernesto Bulay. Obtuvo 1592 votos, lo que representó el 3.9 por ciento de los votos emitidos durante esta jornada. (Ver más info en: El ranking de las PASO).

En esta ocasión volverá a medirse frente a Juan Ruiz Orrico. También está anotado Aníbal Steren, que en 2019lo hizo por fuera de la estructura de Juntos por el Cambio;  y probablemente frente a Ricardo Vales, que esta semana pegó el portazo del oficialismo y anunció su pase a la oposición.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Quieren desafiliar al ex funcionario de Bordet que asumió en el Gobierno de Milei

El Partido Justicialista de Gualeguay se pronunció sobre el nombramiento de Martín Müller en el …