BNA
Inicio » La Ciudad » La Asociación Argentina de Padres de Autistas está conformando su delegación en Concepción del Uruguay

La Asociación Argentina de Padres de Autistas está conformando su delegación en Concepción del Uruguay

La Asociación Argentina de Padres de Autistas (APAdeA) conformó su delegación en Concepción del Uruguay. La delegación se encuentra actualmente en etapa de formación del personal. Teniendo profesionales y auxiliares capacitados, el objetivo es realizar diagnósticos tempranos que sean la base de tratamientos acordes. Precisamente para la finalización de la capacitación, llegará a la ciudad el director y fundador de APAdeA,  Horacio Joffre Galibert, los días 29 y 30 de septiembre.

 

Su titular, Eduardo Mugica, fue recibido este lunes por el intendente José Lauritto, junto a los responsables de la Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, María Rosa Pinget y Ángel Salamonini.

El Intendente fue puesto al tanto sobre la llegada a nuestra ciudad de APAdeA, cuya sede central trabaja hace 22 años en la ciudad de Buenos Aires.

La sede de la delegación uruguayense está en Jordana 580, “con consultorios para que las personas con autismo y sus familias puedan recibir tratamiento de todos los profesionales en un solo lugar”, explicó Salamonini.

“Desde el municipio nos compometimos a acompañar las gestiones para lograr la Personería Jurídica y para lograr el equipamiento que se necesite”, agregó el Coordinador.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron sobre trabajos de repavimentación, bacheos y desagües

Desde Prensa de la Municipalidad local realizaron un resumen de los istintos trabajos en las …