BNA
Inicio » Cultura » “Sai Sai” actuará el 6 de octubre en La Histórica

“Sai Sai” actuará el 6 de octubre en La Histórica

 El viernes 6 de octubre se presentará en Concepción del Uruguay “Sai Sai”, una formación de músicos que fusionan la música africana con el humor físico en escenas teatrales que juegan con lo cotidiano. La actuación será en el auditorio Municipal "Carlos María Scelzi" (8 de Junio y Urquiza) a las 21.

El show promete la potencia del ritmo africano junto al humor, la teatralidad y baile, configurando un espectáculo abierto a todas las edades y los gustos. Los protagonistas son Santiago Piriz, Juan Pedrota, Sebastián Schneier, Matías Marro y Javier Pérez, dirigidos por Sebastián Iglesias.

Las entradas pueden adquirirse en la Dirección de Cultura (planta alta de Galarza 712) de lunes a viernes de 8.30 a 13 y de 16 a 18.30. También en Dietética “Maná” (Santa Teresita 1.239) de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20, en “Da Capo” (Congreso de Tucumán 182) y en “Music Zone” (local 6 de galería Florida, en la peatonal). El valor de las primeras 100 entradas es de $ 150.

Seminario de percusión africana

Tras el espectáculo, Sai Sai brindará un seminario intensivo de percusión africana el domingo 8 de octubre a las 15.30 en Centro Cultural “La Gotera”. Para participar de la capacitación no es necesario tener instrumento ni conocimiento previo. El valor será “a conciencia”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Firman un convenio para proyectar un ciclo de películas para adultos mayores

Tras la firma de un convenio entre autoridades de la Municipalidad y el Cine San …