BNA
Inicio » Novedades » La Departamental de Policía recibió cuatro patrulleros cero kilómetro

La Departamental de Policía recibió cuatro patrulleros cero kilómetro

Este lunes entregaron cuatro patrulleros cero kilómetro “dotados de la última tecnología de comunicación”, destinadas a la tarea de prevención de la Policía del departamento Uruguay, informaron desde prensa de la Provincia.

Bahl

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, prometió que: “Vamos a distribuir aproximadamente 80 vehículos en toda la provincia y seguramente de acá a fin de año habrá una incorporación de unos 30 o 40 vehículos más que estamos gestionando. El objetivo es proveer a nuestra fuerza policial de recursos apropiados para brindar la seguridad que la gente necesita y merece".

Además de Bahl participaron el ministro de Educación, José Eduardo Lauritto; el jefe de Policía, Héctor Massuh y el intendente de esa localidad, Carlos Schepens. Participaron además, el senador provincial, René Bonato; los diputados Marcelo Bisogni y Fabián Flores; el jefe de la departamental de Uruguay, Sergio Olivera; autoridades provinciales, intendentes del departamento y presidentes de juntas de gobierno del departamento Uruguay, entre otros.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La primera estrella internacional del teatro y el cine argentinos: una entrerriana casi olvidada

Este 28 de febrero se cumplen 76 años de la muerte de Camila Quiroga. Nacida …