BNA
Inicio » La Ciudad » La EET Nº2 participó del congreso nacional de Ferias de ciencias

La EET Nº2 participó del congreso nacional de Ferias de ciencias

Tal como lo informó este medio a principios de agosto, un grupo de alumnos del Club de Ciencias “Albert Einstein”, de la Escuela de Educación Técnica EET N° 2 “Francisco Ramírez”, participaron del 9 al 13 de agosto en la reunión de clubes de ciencias que se realizó en Puerto Iguazú, Misiones.

Nota Relacionada: Alumnos uruguayenses forman parte del “Congreso nacional de ferias de ciencias”

Presentaron su proyecto de una mano y grúa robótica por lo que recibieron una devolución de un grupo de científicos que los ayudaron a tener otros enfoques de sus proyectos y mejorar su forma de trabajar.

“Ellos volvieron con más ganas de mejorar y seguir trabajando en sus proyectos y pronto afrontaran nuevos desafíos” indicaron desde la escuela en un parte de prensa enviado a este medio, donde contaron que además de las actividades específicas, los chicos realizaron actividades al aire libre, visitaron las cataratas como la triple frontera y compartieron con integrantes de otros clubes.

Para la próxima muestra, en la ciudad de Rosario del Tala, se preparan para presentar el “Invernadero”, tratando de llevar en “miniatura” la posibilidad de manejar en un espacio la temperatura, luz y humedad del ambiente, todo automatizado, sin necesidad de la intervención de la mano del hombre.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"La feria en tu barrio" va al San Roque

Este jueves 16 de mayo, "La feria en tu barrio" va a la Parroquia San …