BNA
Inicio » La Provincia » La Festram propuso a Adrián Gómez como candidato al Iosper

La Festram propuso a Adrián Gómez como candidato al Iosper

Adrián Gómez, fue elegido candidato a Director Titular del Iosper  por el agrupamiento municipal, la elección del mismo fue por aclamación de sus compañeros Secretarios Generales de los Sindicatos nucleados en la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), quienes nuevamente depositaron la confianza en quien ya ha sido Director de la Obra Social y que también se desempeñó como Gerente Prestacional.

Barberan-Gomez-VB

La organización conducida por Juan Carlos Almada, consideró para la elección del representante, “la trayectoria, experiencia y capacidad” del dirigente de Basavilbaso, “sin dejar de mencionar que su conducta gremial en favor de la organización gremial municipal y su lealtad permanente, puesta al servicio de los trabajadores, les garantiza que esta vez no habrá traiciones a los mandamientos de los Secretarios Generales que lo eligieron” manifestaron desde la organización.

 

Juan Carlos Almada expresó que: “Adrián Gómez no precisa presentación, su labor y su lealtad está más que demostrada durante 25 años, en los que ha recorrido los caminos de la provincia, siempre apoyando e intentando encontrar las mejores soluciones para los compañeros, y que actualmente es uno de los principales protagonistas en el proyecto de Convenios Colectivos para los Municipales que promueve esta Federación” remarcó.

La candidatura de Adrián Gómez será acompañada por el municipal paranaense Jorge Brocado.

Al finalizar el plenario, Adrián Gómez expresó que: “Es un honor que, luego de haber desarrollado funciones representativas, los compañeros me elijan nuevamente, más aun cuando resaltan los valores por los cuales se deposita esa confianza”, agregando que: “ya se sabe mi forma de actuar, y que el lugar que circunstancialmente ocuparemos es de la Festram y los compañeros que se suman a esta propuesta. Tuve y tengo permanentemente claro que, cuando uno llega, no puede olvidarse de quienes promovieron y apoyaron con su trabajo y su voto las candidaturas. Así ha sido siempre mi conducta y no voy a cambiar a esta altura”.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Marcha atrás: Bordet suspendió el tarifazo en la energía eléctrica

Ante las presiones y movidas sociales por el incremento desproporcional en las facturas de energía …