BNA
Inicio » La Ciudad » La Fiesta de la Playa tendrá una programación de cinco días

La Fiesta de la Playa tendrá una programación de cinco días

La Fiesta de la Playa tendrá como epicentro el fin de semana del 20 al 22 de enero. Será el evento protagónico de este mes, ya que el Festival Itapé de Concepción se cambió para noviembre y el carnaval para febrero.

Se realizó este lunes la tercera reunión de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Playa de Río. Su presidente, Gastón Izaguirre, informó que “se conformaron grupos de trabajo para elección de la reina, logística, programación deportiva y artística, promoción de la Fiesta, y para atraer al sector privado con el fin de que su marca esté presente a modo de sponsors”.

Si bien los días centrales serán viernes, sábado y domingo, se apunta a una programación de cinco días; “esto tiene que ver con qué tipo de Fiesta quiere el Municipio, el Intendente habló de jerarquizarla, sumar e ir para adelante, siempre con la cautela que marquen los números”, agregó el Presidente de la comisión.

 

Los números artísticos

Sobre los números artísticos se avanza en una grilla que tendrá números artísticos de primer nivel, si bien algunos de los nombres han trascendido a través de diferentes medios, los coordinadores del evento prefieren manejar cautela hasta tanto se cierren los números finales y se puedan presentar con la confirmación correspondiente.

 

Acondicionamiento de Pelay

Izaguirre también consideró que “la puesta a punto que se está haciendo tiene mucho que ver para la Fiesta, nos facilita mucho la tarea porque Banco Pelay empezará a tener una convocatoria de playa que seguramente será un piso para la Fiesta”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En Villa Itapé realizarán el programa integral "Nos encontramos en tu barrio"

Este miércoles 29 de mayo, se llevará adelante un nuevo abordaje del programa integral “Nos …