BNA
Inicio » Ambiente » La importancia de proteger los humedales del río Uruguay
Foto: Mario Rovina
CHARLA VIRTUAL

La importancia de proteger los humedales del río Uruguay

El miércoles 22 de julio a las 19,  María Belén Prado y Aníbal Noro, miembros del Club de Observadores de Aves Güirá Pirá de Concepción del Uruguay, nos llevarán en un viaje virtual a descubrir la biodiversidad que habita en los humedales del río Uruguay y entender la importancia de su protección.

En la misma Aníbal Noro,  fotógrafo aficionado de naturaleza y coordinador del COA Güirá Pirá, nos contará su mirada sobre los humedales de la zona, mostrando sus aves , mamíferos, reptiles y la gran variedad de flora característica de la zona.

María Belén Prado, integrante del COA y de Vecinos por los Humedales, nos va a interiorizar sobre la funciones del humedal, sus características y especialmente sobre la normativas legales vigentes para su protección y cuidado.

La charla será a través de las redes del Facebook y del canal de YouTube de "Aves Argentinas" y se podrá ver este miércoles 22 de julio a partir de las 19.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Preocupa la bajante del río Paraná

La situación del río Paraná continúa siendo preocupante en los últimos días y hoy se …