BNA
Inicio » Cultura » La muestra de Cufa Mastandrea se estrenará en el auditorio Scelzi

La muestra de Cufa Mastandrea se estrenará en el auditorio Scelzi

Tras debutar en el Centro de Capacitación Turística, la muestra “Vertientes”, del artista Cufa Mastandrea, será inaugurada este domingo 15 de mayo en el hall del Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”. Será a las 19 y con la actuación musical de “Acuario”.        

Se trata de una exposición de pinturas y dibujos configurados como vertientes mediante ideas relacionadas, a través de una recopilación de sus obras de los últimos cinco años.

Ángel Facundo Mastandrea, conocido como Cufa, nació en la ciudad de Buenos Aires. Es egresado de la Universidad de Bellas Artes de La Plata y desde 2015 vive en Concepción del Uruguay. Pintor y muralista que a partir de formas esquemáticas logra armonizar y contraponer gamas audaces, donde se hacen notar influencias cubistas, fauvistas e impresionistas. En sus obras retrata situaciones extraídas de la cotidianeidad, con fuerte simbolismo en cada elemento que las componen, con tratamientos estilísticos y técnicos que se subordinan tanto al discurso como al mensaje.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un libro incluye a un entrerriano entre los voluntarios argentinos que integraron el ejército de la Alemania nazi

Se estima que entre 1.500 y 1.700 argentinos nativos combatieron voluntariamente para la tropa comandada …