BNA
Inicio » Cultura » La Noche de los Museos Entrerrianos se podrá disfrutar en el Artemio Alisio

La Noche de los Museos Entrerrianos se podrá disfrutar en el Artemio Alisio

Este viernes será La Noche de los Museos Entrerrianos. En nuestra ciudad la actividad se desarrollará en el Museo Provincial de Dibujo y Grabado “Artemio Alisio”, desde las 20. Allí será inaugurada la muestra y se entregarán distinciones del Miniprint Internacional de Entre Ríos 2018, que lleva el nombre de su creador, Luis Bourband, quien participará de la ceremonia. Tras ser inaugurada, la exposición podrá visitarse durante diciembre, de martes a sábados de 8.30 a 12 y de 17.30 a 21.

De 584 obras se seleccionaron 312 pertenecientes a artistas de 25 países: Argentina, Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Cuba, Croacia, Chile, España, Francia, Grecia, Hungría, Italia, México, Montenegro, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumania, Serbia, Ucrania, Uruguay, USA y Venezuela.

Los premios honoríficos corresponden a artistas de Italia, Alemania y Argentina, en tanto los merecedores de menciones honoríficas son de Argentina y Polonia.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La SADE Filial Entre Ríos presentó una publicación binacional

En la Sala Manuel Antequeda, ubicada en la capital provincial, tuvo lugar el XXII Encuentro …