BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » La peña uruguayense de Boca cumplió 26 años

La peña uruguayense de Boca cumplió 26 años

La peña Ángel Clemente Rojas cumplió 26 años desde sus inicios. Sus socios y simpatizantes lo recuerdan.

En el parte de prensa enviada a este Redacción recuerdan como empezó todo.

 

"A mediados de 1990 un grupo de simpatizantes uruguayenses de Boca Juniors nos juntamos a hacernos fuertes por esos años deportiva e institucionalmente difíciles…. hace 26 años, 12 uruguayenses y socios de Boca dimos rienda suelta a la imaginación y anhelo de ser la segunda peña entrerriana y la primera en ser una Asociación civil, donde se nuclean a través la pasión xeneize un montón de sueños, ideas y proyectos que no saben de resultados deportivos. Porque en definitiva, surgimos en las malas, y como dice nuestro canto de tribuna `en las malas siempre estamos, las buenas ya van a venir´… y vinieron.
Hoy miramos nuestros orígenes, y agradecemos eternamente a nuestros socios fundadores, hoy miramos el camino transitado, y agradecemos tener 26 años initerrumpidos de peña y de primera.


Hoy agradecemos a ese sinnúmero de instituciones que a lo largo de estos años hemos participado juntos, de campañas solidarias y de manos extendidas. Porque en definitiva, la solidaridad no tiene color político, social, y menos camiseta deportiva. Agradecemos a los que nos acompañaron, a los que nos acompañan y a los que nos acompañaran….. pues Boca y la peña Ángle Clemente Rojas nunca se detendrán".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Habrá cuatro descensos en el Federal A

La resolución la dio a conocer Alfredo Dagna, presidente de Olimpo y miembro del Comité …