BNA
Inicio » Política » La presidenta del PS Nacional en campaña con Frigerio

La presidenta del PS Nacional en campaña con Frigerio

La información fue suministrada por la misma conducción del PS Entrerriano. "Compartimos con Rogelio (Frigerio) su entusiasmo por transformar la provincia de Entre Ríos, para mejorarle la vida a las y los entrerrianos en un marco de acuerdos políticos amplios”, dijo la ex intendenta de Rosario.

"Mónica Fein, presidenta del Partido Socialista Argentino, visitó la capital provincial, mantuvo una reunión con los dirigentes socialistas provinciales y el candidato a gobernador Rogelio Frigerio, donde trabajaron sobre los desafíos de Entre Ríos de cara al 2023", señalaron en un texto enviado a los medios de comunicación.

“Para nosotros es muy importante poder hacer escuchar la voz de las y los entrerrianos y conversar e intercambiar miradas sobre la compleja realidad que golpea a las familias entrerrianas. Compartimos con Rogelio (Frigerio) su entusiasmo por transformar la provincia de Entre Ríos, para mejorarle la vida a las y los entrerrianos en un marco de acuerdos políticos amplios”, afirmó Mónica Fein.

Por su parte, el presidente del PS entrerriano Juan Manuel Rossi, entregó a Rogelio Frigerio una carpeta "con propuestas progresistas" y precisó: “Nuestra agenda es clara y es la que venimos sosteniendo hace años. Nuestras propuestas buscan transformar la estructura productiva, impulsar el federalismo y generar políticas públicas sostenibles en materia de género, ambiente y juventudes”.

Por su parte el presidente del PS Paraná Lucas Marcos señaló que: “Transcurridos casi veinte años de gobierno justicialista ininterrumpidos, nos duele que Entre Ríos carezca de un horizonte común que entusiasme y un futuro que ilusione. Estamos convencidos de que esta dura situación es una oportunidad irrepetible para que Entre Ríos progrese y se desarrolle, de la mano de un nuevo gobierno con voluntad de diálogo y transformación”.

La reunión tuvo lugar el martes 14 de febrero, en la ciudad de Paraná. Además de Mónica Fein (PS) y Rogelio Frigerio (Juntos por Entre Ríos), estuvieron presenten los dirigentes socialistas provinciales Juan Manuel Rossi (Presidente del Partido Socialista), Lucas Marcos, Sofía Gan, Daniel Narducci, Gonzalo Andino y Gervasio Viola. También fue partícipe el diputado nacional Gustavo Hein.

“El justicialismo va a dejar una provincia atrofiada en términos de desarrollo. En este 2023, tenemos una gran oportunidad en las urnas de votar un nuevo gobierno que con imaginación, audacia y voluntad política de transformación, pueda torcer el rumbo de la historia y posicionar a Entre Ríos en los mismos niveles de desarrollo e inversión que Santa Fe y Córdoba. Tenemos que trabajar unidos para que nuestra provincia pueda superar el estancamiento”, sentenciaron Rossi y Fein.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Adelanto de "Siempre conmigo. La historia de las víctimas uruguayenses del terrorismo de Estado"

El Fondo Nacional de las Artes seleccionó nuestro trabajo "Siempre conmigo. La historia de las …