BNA
Inicio » La Ciudad » Retuvieron vehículos en los controles de tránsito

Retuvieron vehículos en los controles de tránsito

En una actividad operativa en conjunto entre Tránsito de la Municipalidad y la Policía de Entre Ríos,  tres motos y tres autos fueron retenidos preventivamente y puestos a disposición del Juzgado de Faltas actuante.

 

Durante los últimos días retuvieron un vehículo Peugeot 505 cuyo conductor arrojó alcohol en sangre, en intersección de bulevard 12 de Octubre y Reibel.

También se retuvo preventivamente una moto marca Honda por carecer de seguro obligatorio.

Durante este fin de semana pasado, en Ana Urquiza de Victorica y Allais, producto de una colisión se retuvo un vehículo Fiat Duna sin seguro.

También prosiguen con los controles en los accesos a balnearios , como es el caso de la Isla del Puerto donde se retuvieron preventivamente dos motos marca Kawasaki y Zanella por faltantes de documentación y alcoholemia positiva en sus conductores.

Además, retuvieron un Fiat Uno que provocaba ruidos molestos con equipo de audio colocado no original y alterando así las medidas de seguridad.

Además se informó desde Secretaría de Gobierno Municipal, que se labraron varias Actas por otros motivos que no ameritaban la retención preventiva.

Por último, aseguraron que continuarán los operativos conjuntos y se solicita a la población observar las exigencias propias y obligatorias en materia de seguridad vial.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Fueron al Parque Industrial para ver qué tipo de profesionales que necesitan

Buscan articular con las universidades radicadas en la ciudad. El decano de la Facultad de …