Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » La RUS festejará sus 60 años con autos y bandas en vivo en plaza Ramírez

La RUS festejará sus 60 años con autos y bandas en vivo en plaza Ramírez

Este viernes 13 y sábado 14 de diciembre, RUS celebrará su aniversario con una fiesta en la Plaza Ramírez junto al Coronación del Rally Cross. En el marco de los trabajos y preparativos, desde este jueves estará cortada el ingreso a la plaza desde San Martín, en su intersección con Juan Perón.

En diciembre del año pasado Río Uruguay Seguros cumplió sus 60 años de vida. Por la realización de la "Cumbre del G20" en Buenos Aires obligó a postergar para este año un encuentro de toda la comunidad RUS.

"Al igual que ocurrió en su aniversario número 50 RUS ofrece a la comunidad un show para todo público libre y gratuito tanto en la plaza como en el autódromo" informaron.

El programa es el siguiente:

El viernes 13

A las 20.30 en la Plaza Ramírez se vivirá el inicio del Coronación del Rallycross con la largada simbólica desde la tradicional rampa frente al Centro Cívico y a continuación la actuación de pasistas del carnaval uruguayense. Habrá bandas en vivo en la plaza desde las 21.  Actuarán "Sentimientos" y "La Mosca" (Foto).

 

El sábado 14

Habrá intensa actividad en el autódromo en el marco de la última fecha del Rallycross, con la participación de pilotos como Marcos Ligato y David Nalbandian.

En la plaza Ramírez desde las 20.30 actuarán "Cazadores" y "Amboé".

Conducirán el Rifle Varela y Teté Coustarot.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cuarentena día 105: Etapas del compostaje

La Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y …