Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » La UCR pide aclaraciones por los dichos de Frigerio sobre la "demolición" de una escuela en la ciudad

La UCR pide aclaraciones por los dichos de Frigerio sobre la "demolición" de una escuela en la ciudad

En un comunicado de prensa enviado a este medio desde el Comité Ciudad de la UCR piden "la inmediata aclaración e investigación,  acerca de las declaraciones vertidas por el ingeniero (Rogelio) Frigerio, que da cuenta que en su paso por la ciudad visitó una escuela que hay que tirar abajo por las deficiencias en la construcción que tiene y el peligro que ello ocasionaría a los alumnos".

Notas relacionadas: Frigerio dijo que había que “derrumbar” una escuela en Concepción del Uruguay y Lauritto lo desmintió

Después indicaron que: "Nos solidarizamos con el pedido realizado por el sindicato Agmer en cuanto a la inmediata determinación de la escuela a que se hace mención y pedimos al Intendente de la ciudad que se hagan las denuncias necesarias para determinar responsabilidades. Los autores de tamañas irregularidades deben ser sancionados judicialmente y devolver o remediar lo realizado".

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La tragedia de San José: un crimen impune (2006)

El 14 de junio de 2006, el reclamo de la comunidad educativa de la Escuela …