BNA
Inicio » Deportes » "El Bocha" vendrá a La Histórica a presentar su libro

"El Bocha" vendrá a La Histórica a presentar su libro

Este fin de semana llegará a nuestra ciudad el astro del fútbol argentino Ricardo “el Bocha” Bochini, vendrá a presentar su libro “Yo El Bocha”,  luego compartirá una noche de festejo por los 15 años de la Peña de Independiente Rey de Copas.

La presentación del libro “Yo El Bocha” será este sábado a las 20.30 en el salón de actos de la Universidad de Concepción del Uruguay, con público, medios de prensa e invitados especiales,. Está previsto además que junto a Bochini esté presente el autor del libro, Jorge Barraza.

Para el hincha de Independiente este libro de Editorial Planeta es La Biblia Roja. La vida y la carrera excepcional del máximo ídolo contada por el propio Bocha, con anécdotas y fotos inolvidables. Pero además, es una reliquia para los amantes del fútbol: cuenta con prólogos de Diego Maradona y Daniel Bertoni y textos de Claudio Marangoni, Eduardo Sacheri y Jorge Valdano, entre otros.

Dice Maradona, nada menos: "Bochini fue la joya más grande que yo vi en una cancha". Se prende Sacheri: "¿Le parece demasiado exagerada la película? Está bien. Como quiera. De todos modos, pregunte por ahí. Por el diez, Bochini". Agrega Valdano: "¿Cómo explicarlo? Era Woody Allen jugando al fútbol".

Este sábado a las 21 "Yo, el Bocha" será presentado en la UCU, donde Bochini firmará ejemplares. La realización del libro estuvo a cargo de Jorge Barraza. Una auténtica joya.

Luego de la presentación del libro, la Peña Rey de Copas de Concepción del Uruguay, realizará su cena, donde la familia roja celebrará los 15 años de la Peña con la presencia de Bochini y también de José Percudani, otro gran referente de Independiente.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Rojo llegó a sus primeros 97 años de existencia

El Club Tomás de Rocamora festeja este martes 16 de julio  sus 97 años de …