BNA
Inicio » La Ciudad » La UCU inscribe con descuentos hasta el 31 de octubre

La UCU inscribe con descuentos hasta el 31 de octubre

Hasta el viernes 31 de octubre la sede central de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) realizará un descuento del 20 por ciento en la matrícula de inscripción para todas las carreras.

UCU

Desde el 1° de octubre la Sede Central de UCU, comenzó con las inscripciones para el ciclo lectivo 2015 en todas las carreras y las mismas se extenderán durante noviembre, diciembre y enero. Sólo hasta el 31 de octubre habrá un 20 por ciento de descuento en la matricula de inscripción, informaron desde la institución.

El trámite formal deberá realizarse con la documentación pertinente en el Departamento de Comunicación Institucional (DCI), ubicado en planta baja de la UCU, de 9 a 12 y de 16 a 20 .

 

Los requisitos imprescindibles para efectuar la inscripción son: fotocopia legalizada del título secundario, constancia de título en trámite o constancia de alumno regular, fotocopia del DNI, 4 fotos 3 x 3, fotocopia de la partida de nacimiento y el abono de la matrícula. Recordando que aquellos que se inscriban en octubre tendrán un 20 por ciento de descuento en la matricula.

 

Además para obtener la tarjeta del Banco Santander Río los alumnos menores de 21 años deberán anexar a la documentación ya señalada otra fotocopia del DNI, constancia de CUIL del alumno/a y una fotocopia de una factura de algún servicio a nombre de padres o tutores.

 

EDUCACIÓN FÍSICA

Cabe resaltar que los ingresantes al Profesorado de Educación Física deberán presentar una planilla con estudios médicos que serán solicitados oportunamente por las autoridades de la Universidad. Para obtener dicha planilla deberán dirigirse a la oficina del DCI.

Por mayor información comunicarse al 0342-425606 interno 212 o a través de www.ucu.edu.ar

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este viernes 24 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …