BNA
Inicio » La Ciudad » Lámparas LED: Abrieron los sobres de la licitación para iluminar dos bulevares

Lámparas LED: Abrieron los sobres de la licitación para iluminar dos bulevares

Avanza en el reemplazo de las antiguas lámparas de sodio por las modernas unidades LED que, además de mejorar la calidad del servicio, reduce el costo de la energía.

Es muy comprobable la transformación que opera el alumbrado urbano, particularmente en el radio céntrico, el barrio Santa Teresita y distintas arterias de la ciudad, hasta donde ha avanzado la tarea.

En tal sentido, la comuna dio ayer un nuevo paso con la apertura de las ofertas para la adquisición de ciento dos nuevas lámparas por instalarse en dos importantes corredores viales; se trata del bulevar Montoneras y de la avenida Ricardo Balbín.

El acto tuvo lugar en el Departamento Suministros, con la presentación de cuatro propuestas cuyo detalle completo es el siguiente:

Sobre Nº 1: correspondiente a la firma CORADIR S.A., por la suma de $ 1.371.900,00

Sobre Nº 2: ARGELEC S.A., por $ 625.259,30, con una propuesta alternativa de $ 433.499,17.

Sobre Nº 3: STRAND S.A., por $ 1.337.047,40

Sobre Nº 4: Daniel Rubén Pérez, por $ 1.391.280,00, con una propuesta alternativa de $ 1.734.000,00

De la ceremonia participaron el titular del Departamento Suministros Daniel Orsingher, la directora de Asuntos Jurídicos Dra. Rocío García, el jefe del Departamento Electrotecnia Santiago Barrios y los representantes de las firmas oferentes.

Las ofertas serán analizadas por la Comisión de Preadjudicación  para luego elevar las sugerencias al Departamento Ejecutivo Municipal que tomará la decisión que mejor considere.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Puerto Uruguay en llamas…

"Al Puerto Uruguay no solo las gestiones que siguieron han sido ineficiente y ineficaces, sino …