BNA
Inicio » Política » Lanzan grupo del Frente Amplio Unen a nivel provincial "Entre Ríos Nos Une"‏

Lanzan grupo del Frente Amplio Unen a nivel provincial "Entre Ríos Nos Une"‏

En un texto enviado a nuestra redacción desde esa flamante fuerza política, informaron los alcances de ese espacio.

FAU
Quieren replicar lo acontecido el 22 de abril en Buenos Aires.

 

El texto dice lo siguiente:

ACTA

En la ciudad de Paraná a los seis días del mes de mayo del año dos mil catorce se conforma el grupo "Entre Ríos Nos Une" adhiriendo al acta constitutiva del Frente Amplio UNEN firmada el día 22 de abril del presente año en la Capital Federal.

Estamos convencidos que este frente pluralista y progresista es la real alternativa de gobierno en la República Argentina y en cada una de las Provincias y Municipios de nuestra nación, por ello decidimos conformar este grupo, adhiriendo a los valores, ideas y objetivos del frente a nivel nacional, con el objeto de crear un espacio a nivel provincial interpartidario e interdisciplinario de diálogo, participación, militancia y formulación de políticas públicas.

Creemos en la política como herramienta de transformación, desarrollo, para la distribución de la riqueza y la efectiva justicia social a través de un gobierno democrático, republicano y federal que tenga como pilares la ética pública, la honestidad, la concertación, el apego a la ley y el respeto a la Constitución Nacional y Provincial.

Consideramos que es el momento de una renovación política dirigencial desde las bases de la sociedad con ideas que hagan entender y conductas que hagan creer a la sociedad Argentina que el cambio es posible.

Nos unen las ganas de ver una Entre Ríos pujante, con desarrollo, con buena educación y salud, con trabajo, con oportunidades para todos especialmente para los jóvenes, que produzca y exporte al mundo, con infraestructura productiva y de transporte, con seguridad para sus ciudadanos, con rentabilidad a los inversores locales, con justicia, con buenos gobernantes.

Seremos heterogéneos en el pensar y homogéneos en el actuar, conforman este grupo militantes de distintos partidos políticos como la Unión Cívica Radical, Proyecto Sur, Socialismo e Independientes que quieren una provincia y un país mejor.

 

Firman el documento:

Ignacio Ghiggi, Juan Alfonso Blasón, Julieta Sosa, Alejandro Taibi, Manuel Arlettaz, Sofia Aguer, Gustavo Ramirez, Valentina Doro Lissi, Celeste Figuerero Minetti, Julian Benitez Gomez, Facundo Gabás, Sergio Leonardo Dreher, Nicolás Saluzzo, Julio Alejandro Martini, Julián Pérez, Cecilia Chávez, Santiago Ubal, Daniel Mena, Alfonsina Castiglioni, Agustin Revelant Lamboglia, Matías Ferreyra, Lucas Ubal, Antonella Hadla, Gabriela Pérez, Maximiliano Escove, Exequiel Alasino, Lucas Barreto, Gonzálo Trossero, Paula López, Agustin Udrizard.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Javier va a la guerra

El autor de este texto propone algunas anotaciones para entender la renovada tensión entre Irán …