BNA
Inicio » Deportes » Las chicas rojas buscarán seguir en competencia

Las chicas rojas buscarán seguir en competencia

Este jueves a partir de las 18, el Tomás de Rocamora enfrentará a Pacifico de Neuquén en una de las llaves de play in de la Liga Femenina de Básquetbol. Será un solo partido y quien lo gane enfrentará el 25 de febrero a Obras Sanitarias.  El equipo llegó el miércoles por la tarde a la ciudad de Plottier.

Un punto de diferencia separó en la Fase  regular a Tomás de Rocamora (27) y Pacifico (28). Ambos buscarán ganar para seguir en carrera. Campañas muy similares de estos equipos con altos y bajos y ahora solo uno podrá pasar.

Para Rocamora el hecho de ser visitante debiera ser un poco cuesta arriba después de 18 horas de viaje y con menos descanso que las locales, con un plantel más corto y la baja de Irina Figueroa una de la columna vertebral del equipo tendrá un durísimo juego pero cuenta con suficientes armas y un  incentivo más que valioso para poder salir victorioso.

El último antecedente entre ambos equipos fue victoria de Rocamora en el Julio César Paccagnella por 43-36. Malena Maggi fue la máxima anotadora del partido con 16 puntos. Con un récord de 3-1 a favor de las sureñas.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los resultados del vóley uruguayense

Se disputó este fin de semana la primera fecha de la liga de vóley de …