BNA
Inicio » Deportes » Las chicas rojas buscarán seguir en competencia

Las chicas rojas buscarán seguir en competencia

Este jueves a partir de las 18, el Tomás de Rocamora enfrentará a Pacifico de Neuquén en una de las llaves de play in de la Liga Femenina de Básquetbol. Será un solo partido y quien lo gane enfrentará el 25 de febrero a Obras Sanitarias.  El equipo llegó el miércoles por la tarde a la ciudad de Plottier.

Un punto de diferencia separó en la Fase  regular a Tomás de Rocamora (27) y Pacifico (28). Ambos buscarán ganar para seguir en carrera. Campañas muy similares de estos equipos con altos y bajos y ahora solo uno podrá pasar.

Para Rocamora el hecho de ser visitante debiera ser un poco cuesta arriba después de 18 horas de viaje y con menos descanso que las locales, con un plantel más corto y la baja de Irina Figueroa una de la columna vertebral del equipo tendrá un durísimo juego pero cuenta con suficientes armas y un  incentivo más que valioso para poder salir victorioso.

El último antecedente entre ambos equipos fue victoria de Rocamora en el Julio César Paccagnella por 43-36. Malena Maggi fue la máxima anotadora del partido con 16 puntos. Con un récord de 3-1 a favor de las sureñas.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Unión Florida llega al Paccagnella para verse las caras con las locales

Este jueves retornará la actividad de la Liga Femenina de Básquetbol y, por la Conferencia …