BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Las comparsas locales promocionaron el carnaval en Paso Vera y Banco Pelay

Las comparsas locales promocionaron el carnaval en Paso Vera y Banco Pelay

Este fin de semana, en la tarde del sábado 4 de enero, las comparsas que integran la Comisión de Carnaval mostraron su esplendor en las playas de Paso Vera y Banco Pelay. A lo largo de la tarde 73 personas se movilizaron y distribuyeron en los distintos paradores con el fin de difundir la actividad y anunciar los preparativos que se avizoran para la edición 2014 del “Carnaval más antiguo del país”.

Carnaval-2012-face

Tres batucadas  de las comparsas Aimará, Unidos do Bahía y Sambatuque actuaron durante la tarde mientras que pasistas con los distintos trajes del carnaval recorrieron la extensa playa distribuyendo folletería a todo color con informaciones del principal evento de la ciudad.

 

Asimismo y por primera vez, se pegaron calcomanías en los vehículos estacionados en a lo largo del predio, lo que llamó la atención del público presente.

 

SITUACIÓN LEGAL

 

Uno de los objetivos que se trazó la actual comisión directiva, elegida en mayo del año pasado, fue regularizar la situación legal y contable por lo que desde hace dos semanas, la comisión ya cuenta con facturación luego de darse el alta nuevamente CUIT en la AFIP.

 

“No solo que regularizamos esta situación sino que actualizamos la documentación para actualizar la personería jurídica. Esto nos permitió avanzar en la creación de una cuenta bancaria que nos agilizará muchos trámites y permitirá trabajar con tarjeta de crédito que es un anhelo de los actuales integrantes de la Comisión de Carnaval” aseguró Nicolás Pereyra presidente de la Comisión, pensando siempre en la gente que prefiere abonar con este tipo de servicios y en aquellos que nos visitan desde otras localidades.

 

Esta semana, llegará la pintura que aportará la empresa de Nogoya “Nogopaint” con la cual se cumplirá otro sueño de la gran familia carnestolenda que es la de pintar de blanco los casi 500 metros de largo de la pista por donde desfilarán las 7 comparsas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En la última jugada el Lobo se metió en la zona de clasificación

Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos derrotó 2 a 1 en condición de visitante a …