BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Las selecciones de Concepción del Uruguay y Paysandú jugarán el 22 de junio

Las selecciones de Concepción del Uruguay y Paysandú jugarán el 22 de junio

Luego de las postergaciones llegó el nuevo acuerdo entre los presidentes de las Ligas de nuestra ciudad y Paysandú para jugar el primero de los amistosos entre ambas selecciones. El partido se jugará el domingo 22 de junio.

 

amistoso_paysandu

 

Este viernes se confirmó la primera de las fechas para los amistosos internacionales entre las selecciones de Concepción del Uruguay y Paysandú. El Presidente de la Liga de Fútbol Sanducera Nelson Manzor, manifestó la conformidad a la nueva propuesta de jugar el primero de los amistosos por la Copa Confraternidad “José Gervasio Artigas” el próximo domingo 22 de junio en Concepción del Uruguay. Lo hizo a través de una comunicación telefónica con el presidente del Consejo Directivo local, Claudio Aguirre.

Luego de las postergaciones de las fechas acordadas originalmente, el primer acto tendrá como escenario el Estadio “Manuel y Ramón Núñez” de Gimnasia y Esgrima, donde los enfrentamientos se darán en categoría Sub 15 desde las 13.30 y primera división a las 15.30. El valor de la entrada general y única será de 25 pesos.

En cuanto a la revancha a jugarse en el Uruguay, aún no fue confirmada la fecha, que será posterior al 20 de Julio cuando el estadio Artigas vuelva a abrir sus puertas luego del resembrado y reacondicionamiento general.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

UCU: con buena cantidad de participantes se impusieron Pilar Ríos y el sanducero Rubén Inda

La Asociación Educacionista La Fraternidad llegó a los 145 años de vida y lo festejó …